Marisco gallego a domicilio

Hola a tod@s,

Pronto se acercan las fiestas navideñas, y habrá que ir pensando cómo vamos a celebrarlas, sobre todo, en las comilonas.

Este año voy a aprovecharme de Internet y seguramente haré unos pedidos de los productos típicos de Navidad por medio de alguna página web, que se dedique a enviar productos a domicilio. Para empezar, voy a centrarme en los mariscos. Otro día os contaré algo sobre otros productos típicos de Navidad, y cómo pedirlos a domicilio.

En mariscos, no hay nada mejor que pedir el marisco gallego. Es por su calidad imprescindible en cualquier celebración de las próximas fiestas. Posiblemente, haya otras páginas web de envío de marisco, pero en cuanto a marisco gallego a domicilio, no encontrado ninguna otra página con mejores precios / calidad.

La manera de realizar el pedido a domicilio es bien fácil:

1. Registro.

2. Elección de los productos que queramos. Se puede elegir si los queremos frescos o cocidos.

3. Elegir la forma de pago y pago: Tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

El pedido de marisco se recibe en 48h con MRW. Si lo pedimos un jueves antes de las 21h, llegará el sábado antes de las 14h. Y en todos los envíos se incluyen un seguro que cubre su deteriorio o robo.

También me ha gustado utilizar el pedido de marisco gallego a domicilio en esta página MariscoVip, porque podemos contactar por teléfono, además de enviar un email, si queremos. Y por último, tiene hasta un chat de ayuda on line.

¡Bueno, hasta otra!