Portal de empleo de Corporación Dermoestética

Hoy vamos a hablar del nuevo portal de empleo de Corporación Dermoestética.

El lanzamiento del portal de empleo de Corporación Dermoestética permite que cualquier interesado o interesada en trabajar en esta empresa pueda dirigir su solicitud a una web, que está pensada para todos aquellos y aquellas que quieran abrirse una “puerta a un gran futuro profesional”.

Vamos a entrar en detalle.

A favor

En primer lugar, el diseño corporativo en tonos azules y blanco corresponde con la página web Corporación Dermoestética, así como con el logo. 

En segundo lugar, disponemos de un buscador de ofertas, que nos permite localizar rápidamente el puesto de trabajo en el que estemos interesados.

En tercer lugar, también tenemos una “candidatura espontánea”, que consiste en enviar nuestro curriculum vitae, sin responder a ninguna oferta concreta.

En cuarto lugar, hay un menú con las ofertas actuales y una opción de enviar nuestro curriculum vitae, rellenando un formulario sencillo y preciso, con la posibilidad de adjuntar nuestro CV en formato PDF o Microsoft Word. En el formulario que rellenamos para nuestra candidatura a una oferta, con nuestro CV es positivo que aparezca, en la parte inferior, la protección de datos con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, para nuestro conocimiento y derechos.

En contra

En mi opinión, sólo pondría un “pero” a este portal de empleo. Le hace falta añadir el aspecto social de la Red, con enlaces del tipo “síguenos en” Twitter, Facebook, o cualquier otra red social, que actualmente están revolucionando Internet.

Más información en Corporación Dermoestética.