Webs de Espacio en Blanco (1)

El último postcast de Espacio en Blanco, de Radio Nacional, viernes y sábado de 2.00 a 4.00, me sirve como excusa de añadir dos páginas web, de más allá del misterio.

La primera página web es Conciencia Solar. Es una web de un italiano, que afirma algo tan sencillo como que el sol es fuente de energía y bienestar para el ser humano. Todo esto revestido de una filosofía de vida muy propia de una persona mediterránea, que vive en la isla de Cerdeña. A saber, Daniel Lumera. Nacido en Cerdeña, licenciado en Ciencias Naturales, investigador independiente, escritor y estudioso de los efectos terapéuticos de la luz solar sobre el ser humano.

La otra web es Grupo Hepta es una página de parapsicología, que lleva bastantes años en el mundo de misterio. El Grupo Hepta fue creado por el Padre José María Pilón S. J. en 1987, siguiendo las pautas de actuación que se habían implantado con anterioridad en Estados Unidos en este tipo de investigaciones.

En fin, que oir la radio de mucho de sí. En la medida de lo posible iré anotando las distintas páginas webs, que vaya recogiendo por el universo de los postcats.