Videos – Bajar de Youtube

videos - force download

 

 

 

 

 

 

Para bajar videos de Youtube, podemos utilizar diferentes sitios web que nos facilitan la tarea. Uno de estos sitios es Force Download.

Bajar videos con Force Download

Con este sitio es muy fácil. Sólo tenemos que copiar la url del video de Youtube y pegar en Force Download. Después elegimos el formato que queramos elegir entre MP3, MP4, AVI, MPEG, MOV,3GP, FLV y WAV.

Aunque podemos registrarnos para ir más rápido la conversión del video no es obligatorio, aunque sí que es recomendable.

Sitios similares

Un sitio que también nos puede servir para descargar videos de Youtube es VideosCop.

Inconvenientes

El único inconveniente de este sitio web es que está lleno de publicidad, pero esto es muy normal hoy en día.

Ventajas

Por otra parte tenemos la ventaja de disponer la red social de Twitter para estar al día con las novedades del sitio Force Download. Otras redes sociales disponibles son Google + y Linkedin.

Una ventaja más es la posibilidad de usar varios idiomas, como inglés, español, francés, portugués y alemán.

Más descargas de videos de otros sitios web son Dailymotion, Metacafe, Myspace, Wideo, ListenGo, Kewego, Abrutis.com, tetesaclaques.tv & IFilm.

También está disponible en el sitio Force Download un chat por webcam para quien quiera utilizarlo, que te pone en contacto con otros usuarios registrados.

En Force Download podemos navegar por Youtube, sin necesidad de abandonar el sitio.

Por último, otra ventaja es el buscador de videos disponible que nos permite visualizar y descargar videos que están en Force Download.

En definitiva este sitio web es muy útil para descargas puntuales de videos, para verlos posteriormente sin necesidad de estar conectados a Internet.

Y por último, según Softonic este sitio web o aplicación tiene una puntuación de 7 sobre 10, con la calificación de Bueno.